Términos y Condiciones

Políticas de cambio

· Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio, no se hacen devoluciones de dinero. Los productos con descuento de saldos de otras colecciones no tienen derecho a retracto de la compra.

· El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

· Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

 
· Safari no cubre los gastos de envío por cambios o devoluciones.
 
· Para cambios o fallas se puede llevar el producto directamente a Espacio Colaborativo Nalca en Av. Providencia 2124,Drugstore Local 9i o a Alvar Aalto 1170. También puedes escribir a info@safari.do para coordinar el envío. 

Garantía legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.