Términos y Condiciones

Modo de Pago: El pago es a través de Contra entrega, es decir una vez realizado tu pedido y confirmación, nosotros te llevamos a la dirección que elijas tu pedido.

Confirmación de pedido: El cliente recibirá el pedido de compra con número, fecha, hora de compra, forma de pago, detalle de la compra, total pagado, medio de envío, dirección de despacho y dirección de facturación.

Envío: Santiago, regiones y cualquier parte del mundo.

Las compras realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Las condiciones para cambio de artículos: Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la Ley 19.496, entre otros:
1.- Cuando los productos o elementos que constituyan o integren esto no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas en el rotulado.
2.- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo.
3.- Productos en mal estado en su envase original vengan sellados. Este derecho solo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.
Para coordinación cambio de productos, según los puntos expuestos anteriormente se debe escribir a contacto@safari.do

SAFARI se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.


SHOWROOM
Alvar Aalto 1170, Vitacura.


DRUGSTORE
Av. Providencia 2124.

Espacio Colaborativo Nalca, local 9i


CONTACTO
info@safari.do

+569 84649647

Cómo comprar                   
Políticas de cambio