Políticas de cambios



Cambio de productos

• Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio. NO se hacen devoluciones de dinero.

• El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto.

• Sólo se realizan cambios con voucher o comprobante de transferencia electrónica.


• Safari NO cubre los gastos de envió por cambios.

• Para cambios o fallas llevar el producto directamente al showroom (Alvar Aalto 1170, Vitacura) o escríbenos a info@safari.do para coordinar entrega.


• No aceptamos devoluciones. Sin embargo si no estás conforme con la calidad del producto, por favor escríbenos a info@safari.do y encontraremos una solución.


SHOWROOM
Alvar Aalto 1170, Vitacura.


DRUGSTORE
Av. Providencia 2124.

Espacio Colaborativo Nalca, local 9i


CONTACTO
info@safari.do

+56984649647

Cómo comprar                   
Políticas de cambio